Esta bitácora surge de la voluntad de recorrer mi propia senda del drago. Dijo Jose Luís Sampedro dos cosas que me dieron qué pensar: una, que hay que ayudar a nuestro injusto sistema en su propio derrumbe, y otra, que una de las patas del sistema es la publicidad. Así que voy a adoptar ese papel de hormiga anti-sistema y a ponerle zancadillas a la pata de la publicidad en la medida de mis posibilidades. Será al tiempo un desahogo personal y una forma de contrastar (con aquellos a quienes les interese) una idea que vengo rumiando desde hace tiempo (asentada en distintas experiencias vitales): seríamos diferentes personas si no estuviéramos expuestos a la publicidad comercial (incluyendo la política).
De momento, esta primera entrada resume un poco la filosofía de lo que pretendo hacer. Hay que verlo hasta el final.
· Vuelvo. Ya había dejado un comentario en el post de la bahía. Por lo que veo, no ha salido.
Vuelvo, aquí, ya que no hay otro lugar donde dejar un comentario sobre tu intervención en mi post 'justicia vs JUSTICIA'
Mi blog no es un foro de debate, pero agradezco sinceramente tu acertada intervención, matizando todo aquello que ha resultado reforzar la idea que quería transmitir. Por supuesto, mis blogs tienen ideología, se nota, y se hace explícita frecuentemente (mañana mismo, por ejemplo).
En fin, gracias por tu aportación.
· saludos desde la única ciudad del norte que mira al Sur.
CR & LMA
________________________________
·
Pues me uno a Ñoco en lo de "acertada intervención" ...y él sabe por donde voy. Yo también estoy hasta la coronilla de "cierto jurista" de medio pelo que intentan decir cosas trasnochadas, creyéndose que es el único que tiene "criterio".D´ ¿Qué criterio?
EliminarAlgunos viven en un mundo tan vetusto y pasado que dan ganas de...(aquí poner como repuesta la que da el Cansino Histórico de José Mota)
El problema es que algunos tienen ganas de "popularidad" y no saben por donde obtenerla.
Muy acertada la respuesta, sí...
Pues en realidad lo siento un poco por dar la nota en un foro que me gusta precisamente por su tono general calmado y reflexivo. En este caso, supongo que se notaban, el comentario de J.L. me pilló un tanto calentito con la actualidad y no fui capaz de conterme.
EliminarUn abrazo y a seguir fotografiando!